Así reaccionó la hija de Biby Gaytán al regreso de su mamá a los escenarios

La actriz vuelve a las tablas con la obra Chicago.

Tras muchos años lejos de los escenarios, la cantante y actriz Biby Gaytán ha decidido retomar su carrera y ahora forma parte de Chicago El Musical.

"Chicago es una obra fuera de serie y para cualquier artista es un privilegio estar aquí, estar arropado por gente tan profesional y luego estar rodeado de todo este talento, me siento orgullosa y feliz, mi familia me apoya y me ayuda", dijo la también bailarina a los medios.

Sus hijos han reaccionado de la mejor manera y le han mostrado todo su apoyo en este momento tan importante de su carrera.

Y su hija Ana Paula Capetillo le dedicó un emotivo mensaje a través de su Instagram.

"Mami hermosa, mucha suerte en este nuevo proyecto. Vas a hacer un estupendo trabajo como siempre. Gracias por inspirarme todos los días. Te adoro, eres lo más bonito que tengo", fueron las hermosas palabras que le dedicó la joven y con el que le deseó toda la suerte a su mami.

 

Después de 18 años de ausencia, el musical regresa a la cartelera de México, arrancando oficialmente los ensayos bajo la producción de Julieta Gonzalez y Morris Gilbert.

La actriz, quien interpretará a Velma Kelly, protagonista de la obra, confesó que su esposo Eduardo Capetillo la ha apoyado en este regreso.

"Mi esposo me ha apoyado al cien, ahí está echándome porras, sacando a esa Biby que a veces se hace a un lado porque también soy mamá", reveló.

 

Te recomendamos en video