Paola Rojas estaría en una nueva relación con un empresario tras escándalo de Zague

Ya pasó un años desde la filtración del video íntimo de su exesposo

Tras los escándalos por su antigua relación, Paola Rojas se estarían dando una nueva oportunidad en el amor, esta vez con empresario argentino.

Luego de la polémica por el video íntimo de su exesposo Zague,  la periodista comenzó una nueva relación con un misterioso hombre del que existe muy poca información.

VIDEO: Paola Rojas se burla de Zague en pleno programa

La periodista forma parte del programa "Netas Divinas", en donde habló sobre el video íntimo de Zague

Hace un año Paola vivió un vergonzoso momento de su vida luego de que se filtrara un video íntimo de su entonces esposo. La situación acabó con la relación y la periodista tuvo varios meses sola.

Paola Rojas comienza un romance y Zague enciende las redes con nueva imagen íntima

Hace algunos meses circuló que Paola estaba siendo pretendida por el actor Emmanuel Palomares; sin embargo, luego se aclaró que ambos tenía solo una amistad.

Mientras Paola se lanza nuevamente al amor con su nueva relación, Zague está en el escándalo una vez más, pues difundió una nueva imagen provocativa en sus redes sociales, en la que se ve en ropa interior.

View this post on Instagram

Todo el amor.

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

Tanto el comentarista como la periodista se han negado rotundamente a hablar acerca del video; sin embargo en una ocasión, Paola reveló detalles de su vida tras la en una entrevista televisada.

“Tuve que cambiar toda mi cotidianidad. Y cuando hablo de toda, me refiero a la que también involucra a mis hijos”, reveló.

Además criticó  a los periodistas que no tomaban en cuenta cómo sus hijos se veían afectados por las preguntas que le hacían.

"Estaban dispuestos a hacer ese tipo de preguntas frente a mis hijos, quienes no pisaron la calle en meses”, expresó.

Te mostramos en video: