6 oscuros secretos de las esposas de los Jonas Brothers que seguro ignorabas

Los Jonas Brothers definitivamente tienen esposas muy especiales

Los Jonas Brothers se encuentran en su mejor momento, no sólo porque han regresado a la cima con un exitoso disco y una gira que ha vendido millones, sino que además, encontraron el amor  en tres súper mujeres: Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas.

No es ningún secreto que las tres son encantadoras y exitosas sin embargo, las llamadas "Jonas Sisters"tienen uno que otro oscuro secreto que seguro no te imaginabas.

Priyanka Chopra 

Baja autoestima y apodos crueles 

La belleza india de Priyanka es espectacular. Tiene múltiples talentos y es una artista galardonada, no por nada se convirtió en la mujer más sexy del planeta por quinto año consecutivo. Pero aunque denote una confianza en sí misma extrema, Priyanka asegura que siempre fue una niña torpe y con una autoestima extremadamente baja. Proveniente de un entorno de clase media, era una estudiante trabajadora que quería dedicarse a la Psicología Criminal, pero luego se metió en la actuación. También sufrió episodios de racismo en la escuela, por ejemplo, apodada 'Brownie' en una de las escuelas a las que asistió.

Obligada a ser Miss Mundo

Todos sabemos que Priyanka Chopra tiene muchos elogios de belleza en su haber, como Miss India, seguida de Miss Mundo, pero hay que agradecer a sus padres. Sí, en realidad fueron sus padres quienes presentaron el nombre de su hija para el estimado concurso de belleza, y como dicen, ¡el resto es historia!

Sophie Truner

Tuvo un gemelo que murió antes de nacer

En realidad se suponía que Sophie tenía un gemelo, pero trágicamente, el bebé murió antes de nacer y Sophie fue la única que sobrevivió.

Tiene TDAH

Desde su infancia, la actriz se ha visto afectada por el "Trastorno por déficit de atención con hiperactividad" (TDAH) El trastorno se caracteriza por la incapacidad de mantenerse enfocado en una tarea por mucho tiempo, hiperactividad e impulsividad.

Danielle Jonas 

No quiere más hijos

Danielle ha dicho que tener varios hijos es mucho trabajo por lo que es probable que se quede con las dos niñas que ya tiene con Kevin. En 2016, cuando Danielle y Kevin dieron la bienvenida a su segunda hija, le dijeron a Today que tener más de un hijo en casa era mucho trabajo. "Tener otro bebé es literalmente como tener cinco", dijo Danielle. "Uno te está pidiendo una cosa y luego vas a la siguiente y es simplemente, es una locura". Sin embargo, es posible que Danielle y Kevin tengan una "baby fever" que podría llevarlos a tener un tercer bebé cuando Joe y Nick decidan tener los suyos.

Muchos piensan que Danielle no se lleva bien con Chopra

En una ocasión, los fanáticos defendieron a Priyanka Chopra después de creer que Danielle estaba tratando de "atacarla" con una publicación de Instagram.Danielle Jonas visitó Instagram para desearle a Sophie Turner un feliz cumpleaños. ¿El problema? Que no incluyó a Priyanka en la foto. Esta no es la primera vez que los fanáticos especulan que las dos cuñadas no se llevaban bien.

Los rumores sobre los dos comenzaron en noviembre de 2018 cuando Danielle Jonas faltó a la despedida de soltera de Priyanka Chopra. Danielle explicó que no pudo ir por estar en medio de "mudarse a otra casa".

 

 

Te recomendamos en video