Le dan palo a Mary Méndez por elogiar a Luisa Fernanda W

La presentadora fue contundente a sus detractores

La presentadora recibió fuertes comentarios tras su reciente aparición en televisión. Le dan palo a Mary Méndez por elogiar a Luisa Fernanda W

Mary Méndez es una de las presentadoras de La Red que genera cientos de sentimientos. Y es que sus comentarios a menudo generan polémica.

No obstante, no hace mucho la samaria recibió fuertes mensajes luego de una de las emisiones que presentó el fin de semana.

Le dan palo a Mary Méndez por elogiar a Luisa Fernanda W:

En la publicación donde compartió el outfit con el que salió a presentar, algunos internautas generaron una fuerte discusión; entre los que estaban de acuerdo, y los que no, tras un comentario que hizo de Luisa Fernanda W.

View this post on Instagram

@hm aretes @luciesegurajewelry

A post shared by Marymendezfitness (@marymendez55) on

En entrevista con la youtuber, la mujer resaltó la forma en cómo ha logrado cada uno de sus objetivos. No obstante, una mujer le llamó fuertemente la atención; sin embargo, Mary respondió con serenidad y una frase bastante sabia.

"Estás incitando a no estudiar, porque no sirve… porque no produce dinero y gana rápido… pero muchos estudian y se sacrifican por un mejor futuro con tanto esfuerzo… entonces analiza", comentó la usuaria.

Posteriormente, la usuaria le reclamó y le dijo que, si consideraba que Luisa Fernanda W era una joven de admirar, quizá para muchos no sea un muy buen ejemplo a seguir.

Ante el comentario, Mary no se quedó callada y respondió:

"Cada cual está en todo su derecho de percibir la vida a su manera, bendiciones".

Te mostramos en video: