Espectáculos

Aislinn revela un emotivo recuerdo en donde vemos a Eugenio Derbez junto a su primera esposa

La madre de Aislinn es la única otra mujer con la que se casó.

Uno de los artistas mexicanos que ha conseguido despegar más su carrera, sin lugar a dudas, es Eugenio Derbez. El comediante ha estado muy activo en películas estadounidenses en los últimos años.

PUBLICIDAD

Sus hijos, al igual que él, han conseguido hacerse un nombre dentro del entretenimiento. El día de ayer cumplió 58 años, y fue celebrado con mucho ánimo por todos sus hijos.

Vadhir, y José Eduardo, no dudaron en subir una fotografía junto a su papá. La hermosa Aitana le cantó las mañanitas, y protagonizó tiernos videos para celebrarlo. Pero quien estuvo más cariñosa que nunca fue Aislinn Derbez.

Instagram Aislinn Derbez

Se adentró en el baúl de los recuerdos, y los compartió con sus seguidores. Desde graciosos videos de Eugenio Derbez, como algunas imágenes de la actriz en su infancia y adolescencia junto a su padre.

Pero la fotografía que más sorprendió fue en donde podemos ver al famoso junto a su primera esposa, la madre de Aislinn. Ella fue su primera esposa, pero su historia de amor terminó rápidamente. 

Instagram Aislinn Derbez

El actor solamente se ha casado en dos ocasiones, a pesar de haber estado con cuatro mujeres, madres de sus cuatro hijos. De hecho, casi termina su relación con Alessandra Rosaldo porque estaba negado a contraer nupcias por segunda ocasión.

La mamá de Aislinn se llama Gabriela Michel. Se casó con Eugenio en 1986, pero una año después se separaron. Son pocas las fotos que se conocen de esta etapa de su vida, y por ello causó tanta sorpresa el recuerdo compartido por la famosa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último