Elizabeth Loaiza alardeó del apoyo que ha recibido por su aspiración política

La modelo compartió algunos de los mensajes que los internautas le escriben.

Las críticas que recibe la mujer por su carrera al Concejo de Bogotá parece que no le hacen frente al apoyo que recibe. Elizabeth Loaiza alardeó del apoyo que ha recibido por su aspiración política

Elizabeth en las últimas semanas sorprendió a los internautas al anunciar su candidatura como concejal, actividad paralela que realiza a sus compromisos con marcas.

La noticia ha generado polémica en redes sociales ya que para muchos la imagen de la mujer como modelo va en contra vía con lo que suponen es la vida política.

Elizabeth Loaiza alardeó del apoyo que ha recibido por su aspiración política:

Frente a esta campaña, la empresaria decidió responder. Por medio de un video, la mujer explicó que está en contra de encasillar a las personas y mucho menos a ella por su profesión. No obstante, Elizabeth ha dejado claro, por medio de diferentes publicaciones, que se siente muy orgullosa de lo que ha logrado en su carrera como modelo, pero este no es su único rol.

En una de sus recientes historias de Instagram reveló que hay quienes la apoyan en su carrera política. Al parecer, la caleña reveló que más del 95% de comentarios que recibe son de apoyo a su postulación al Concejo de Bogotá.

(Deslizar a la derecha).

View this post on Instagram

#ElizabethLoaiza sigue dando pasos en su carrera política

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

En otra de las historias, Elizabeth compartió uno de los mensajes que le envían por interno a su cuenta de Instagram y escribió que le gusta que la sigan por algo más que su belleza física.

Y es que como lo dijo hace poco días, en una de sus publicaciones, su belleza algún día ya no será la misma; por ese motivo quiere construir algo que trasciende, como lo es sociedad.

Te mostramos en video: