El 'detallazo' que Carolina Soto va a tener en motivo de la fiesta de su hija

Los internautas respondieron a la invitación de la presentadora.

Tras casi dos semanas del cumpleaños de la hija de la presentadora, anunció la esperada celebración. El 'detallazo' que Carolina Soto va a tener en motivo de la fiesta de su hija

Carolina Soto hace poco llegó a Colombia luego de una largas vacaciones en Estados Unidos. La presentadora se ausentó de sus compromisos laborales para compartir un tiempo en familia y el cumpleaños de su hija.

Pero a pesar de que han pasado algunos días del cumpleaños de Violetta, parece que va a continuar su tradición de celebrar en lujosas fiestas para sus herederos.

El 'detallazo' que Carolina Soto va a tener en motivo de la fiesta de su hija:

Por medio de su Instagram, la caleña expresó que la fiesta no solo va a ser inolvidable para su hija, sino también lo será para otro niño, que no sea mayor de cinco años. Al parecer, Carolina va a rifar entre algunos internautas la decoración, pastelería, el show de arte, entre otras cosas.

View this post on Instagram

🎉🎂SORPRESA!!!! La fiesta de viole se realizara el 15 de sept! Como Nos encanta compartir la felicidad hemos decidido RIFAR la fiesta de VIOLETTA para otra niña o niño si también se animan! en la ciudad de BOGOTÁ y que quiera celebrar su cumpleaños el lunes 16 de septiembre en NIDU… la fiesta contara con la decoración,pasteleria y show de arte…. podran invitar 10 niños con su acompañante! Para participar debes vivir en la ciudad de BOGOTA, la cumpleañera debe cumplir maximo 5 años… debes seguir las siguientes cuentas: @posheventosboutique @nidu_funworking_space @mimetipasteleria @caritosotooficial y etiquetar a dos amigos… el ganador lo anunciaremos el MIERCOLES 11 de septiembre..

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Según lo expresado en la publicación la celebración de Violetta será el próximo 15 de septiembre, y el ganador de la rifa tendrá lugar el siguiente día, lunes 16 de septiembre.

Los usuarios de la red social se mostraron muy entusiasmados y empezaron a postular a los niños para la competencia. Incluso, algunos le agradecieron a la presentadora por tener ese corazón tan generoso con los demás.

"Cuando viole este grande le encantará más que ver sus fotos de cumpleaños, el saber que su mamita alegró los corazones de 'personitas"", Gracias por ese corazón tan grande 'Carito' el permitirle a otra muñeca que tal vez sus papás no pueden o no tienen como celebrar su cumpleaños con una fiesta", son algunos de los comentarios.

Recordemos que…

El día de ayer, Carolina junto a Valentino, su hijo mayor, estuvieron repartiendo algunos detalles entre niños de una fundación. Esto la presentadora lo hizo junto a su heredero para enseñarle el poder que es dar.

El momento quedó registrado en sus redes sociales, donde cientos de usuarios aplaudieron la crianza que tiene la modelo con sus hijos.

Te mostramos en video: