Constanza Mackenna comparte bellas fotos de su bebé y enternece las redes sociales

La pequeña Rebeca tiene tres meses

Constanza Mackenna deslumbra en la pantalla chica con su participación en Isla Paraíso, que está en su recta final. Además de la teleserie de Mega, la joven de 30 años ha participado en varias producciones chilenas. Formó parte del elenco de Papá a la deriva, en donde destacó con el personaje de "la gringa", Sres. Papis y Soltera otra vez 3.

El 29 de mayo de este año, fue mamá. A través de redes sociales, dio a conocer la noticia. En aquella ocasión, la actriz compartió una imagen de la recién nacida, a quien llamó Rebeca. La pequeña se convirtió en la primera hija de la actriz.

En Instagram, la intérprete mostró todo el proceso del embarazo. Ahora, publica registros de su hija. Con sólo tres meses de vida, la bebé cautiva a los usuarios de redes sociales. Recientemente, posteó una imagen que evidencia lo que ha crecido su retoño. "Al fin empezando la vida al aire libre con mi churra", escribió.

La fotografía enterneció a los seguidores de la actriz. "Qué linda tu bebé", "hermosas", "lindas", "es una preciosa la Rebeca", "está demasiado bella", fueron algunos de los comentarios que recibió Constanza Mackenna. También recalcaron lo grande está.

A continuación, revisa algunas de las fotos que ha subido la mamá "chocha":

Te recomendamos: