Espectáculos

Acusan al padre de Britney Spears de abusar a uno de los hijos de la cantante

La cantante podría perder la custodia de sus hijos

El padre de Britney Spears se encuentra actualmente bajo investigación por acusaciones de abuso infantil luego de haber tenido un altercado físico con su nieto de 13 años.

Fuentes policiales dijeron a The Blast que Kevin Federline entró a la estación del sheriff el domingo 25 de agosto y presentó un informe policial contra Jamie Spears, alegando agresión contra su hijo menor.

Recomendados

 

Federline acusó a Jamie de abusar del hijo de él y de Britney, Sean, de 13 años, después de un incidente que ocurrió el día anterior mientras Britney tenía la custodia de los dos hijos de la ex pareja.

Las fuentes policiales no fueron específicas sobre la supuesta lesión, porque se relacionaba con un menor, pero nos dicen que el informe afirma que Jamie «abusó» del niño en algún momento durante el tiempo de la cantante con los niños.

 

Después del incidente, Britney retiró a los niños de Jamie y los trajo de vuelta a su casa. Federline fue llamado más tarde para recogerlos y los niños pasaron la noche con su padre.

Según su acuerdo de custodia, mientras Britney tiene tiempo con los niños, su padre sirve como monitor designado por el tribunal.

Se nos dice que los investigadores han entrevistado desde entonces a todas las partes involucradas, y en las últimas 48 horas han presentado el caso a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Ventura para acusarlo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos