Espectáculos

YouTube estrena “Claire”, documental sobre la fibrosis quística

Ya está disponible en la página para todos los usuarios

Tras 21 años luchando contra la fibrosis quística, pasando miles de horas en hospitales, sometiéndose a múltiples cirugías y volviendo a la vida después de ser declarada muerta, Claire Wineland se ha convertido en un faro de luz para millones, inspirando al mundo a encontrar un propósito frente a la adversidad.

En el documental estrenado en YouTube, Claire comparte su valiente viaje al enfrentar circunstancias inimaginables a una edad temprana y cómo se convirtió en defensora y activista de quienes viven con una enfermedad terminal.

Recomendados

 

«Claire» está dirigida y producida por el ganador del Premio de la Academia Nicholas Reed («The Lady in Number 6») y Ryan Azevedo («Unpinned»), con Paul Foley («Unpinned») fungiendo como productor.

Christopher Garnett, Joel Bergvall, Erick Brownstein, Phillip B. Goldfine y Tim Staples fueron los productores ejecutivos. El documental está disponible en YouTube con anuncios para que los usuarios puedan verla de forma gratuita.

 

Además, los fanáticos podrán donar, a través de su canal de YouTube, a Claire’s Place Foundation, la organización sin fines de lucro de Claire Wineland que busca otorgar soporte a las familias afectadas por la FQ, además de apoyo emocional y financiero.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos