VIDEO: Eugenio Derbez está de cumpleaños y el mejor regalo se lo dio su hija Aitana

Aitana es la más tierna.

Eugenio Derbez cumplió 58 años de edad este 2 de septiembre, de los cuales ha dedicado gran parte a hacer una carrera en el mundo de la televisión y en el cine tanto en el escenario mexicano como el estadounidense.

Pero entre todos los regalos que han podido darle, el mejor se lo dio su hija Aitana, de 5 años, retoño del matrimonio con su esposa Alessandra Rosaldo con quien está radicado en Los Angeles.

El regalo de Aitana a Eugenio Derbez en su cumpleaños

El protagonista de Dora y la ciudad perdida es fanático de compartir sus instantes cotidianos en su Instagram, no solo mostrando su lado profesional sino el personal.

Y ahora en su cumpleaños mostró un tierno video que calificó como el mejor obsequio: “Hoy recibí el mejor regalo de cumpleaños, ¡nunca me había sentido tan halagado por una mujer!”, escribió en el post.

En el video Eugenio le pregunta a la pequeña Aitana qué edad cree ella que está cumpliendo su papá.

Ella contó los dedos de la mano de su papá y le dijo que pensaba que cumplía 5 años. Al preguntarle nuevamente, respondió 10 años y más tarde 18 años.

“Está complicado, está reñido”, comentó Derbez graciosamente sobre el cálculo de edad de su hija.

“Tan dulce y su inocencia la hace más bella, mi querida Aitana tu papi tiene 18 años sin duda”, escribió en Instagram @merlyluis1989.

Te recomendamos en video: