Tonka Tomicic desmiente rumores de separación con Parived

La animadora descartó problemas en su relación

Hace unos meses, la animadora Tonka Tomicic se vio afectada por la promoción de unas cremas que se difundió junto a una supuesta entrevista, en la que además de recomendar el producto, revelaba que se encontraba en un difícil momento en su relación con Parived, con quien contrajo matrimonio el año 2014. "¡¡¡Es una estafa!!! no tengo relación alguna con esa marca y jamás he dado esa entrevista. ¡Todo es falso!", se defendió a través de Twitter.

Con el paso del tiempo, el rumor se mantuvo firme e incluso se habló de una posible separación. Sin embargo, las especulaciones tomaron un rumbo distinto cuando en el evento de una clínica estética, la animadora apareció junto a su esposo. Tras ser abordada por un equipo de Intrusos, la animadora aseguró que la información es falsa y que se relaciona con la promoción que también afectó a famosas como Pamela Díaz y Soledad Onetto.

Pamela Díaz cuenta que Parived le anunció infidelidad de su pareja: "Después supe que era verdad"

La animadora dio a conocer la extraña experiencia que tuvo con el esposo de Tonka Tomicic

"Se ha especulado mucho, en medios digitales, sobre tu separación con Parived. Pero los vemos aquí muy juntos. Entonces, ¿de dónde crees tú que vienen estos rumores?", le preguntaron. "Mira, me tocó ver, sobre todo en Twitter, pero sé que viene de Facebook, que están vendiendo unas cremas relacionadas a una noticia. Creo que le pasó a diferentes personas. Le pasó, creo, que a Soledad Onetto también. Arman una noticia, que es impactante, en un medio, falsa, y ahí cuelgan y lo ocupan para promocionar cremas", dijo Tonka Tomicic.

"Así que por mucho que digan ‘oye, ¿es verdad lo de las cremas?’, no. Es absolutamente falso y, por supuesto, colgado a una noticia falsa", remarcó. "O sea, ¿todo bien?", insistió la periodista de Intrusos. "Sí, todo tranquilo", aclaró la animadora del Bienvenidos.

Te recomendamos: