"Sebastián Yatra era terrible con las mujeres", dijo novia del cantante

La polémica declaración sorprendió a sus seguidoras.

La confesión de la artista fue durante una entrevista para un reconocido programa de entretenimiento.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel son una de las parejas más prometedoras del momento. Desde que hicieron su colaboración para la canción 'Crisitina', ambos artistas han cautivado a cientos de seguidores.

No obstante, pese al tiempo que llevan (meses), la pareja dio su primera entrevista y dio sorpresivos detalles de su relación.

Para un programa argentino ambos relataron como comenzó su relación. En medio de sus reencuentros y que ambos se encontraban solteros, revelaron que hubo una conexión especial para un festival en Villa María, Córdoba (Argentina).

Aunque no hubo beso, ambos notaron que algo había cambiado entre ellos. No obstante, Sebastián en el programa reveló que la mujer se rehusaba a tener una relación con él. Y es que según ella:

"Le dije eso porque era muy pirata, Sebastián era terrible con las mujeres. Pero no está mal, estaba soltero".


A esto se le suma que la cantante reveló que su compañero no había mantenido una relación; por lo que ella quería a alguien un poco más experimentado. Sin embargo, las cosas se dieron y están muy comprometidos el uno con el otro.

Actualmente, el cantante colombiano reveló que no han pensado en el matrimonio, pero que si él se encuentra en una relación es porque piensa en un futuro.

"Uno en cualquier relación que está compartiendo la vida es porque ve un futuro con esa persona. Es un tema de todos los días… Los dos somos demasiado soñadores. Realmente estamos viviendo mucho el presente y lo que pasa mañana, ya pasará", explicó.

Otro de los momentos más emocionantes de la entrevista fue cuando la conductora les preguntó sobre si han pensado en tener hijos. Los artistas revelaron que no están en sus planes cercanos, pero sí quieren ser padres.

Te mostramos en video: