Espectáculos

¿Quién es Kevin Hart, el famoso que sufrió un accidente y por el que sus amigos piden ayuda?

El comediante Kevin Hart acaparó los titulares de las páginas de espectáculos al conocerse la noticia de que sufrió un grave accidente de tráfico que lo dejó lastimado de la espalda, lesión que necesitó de una cirugía de emergencia.

Pero ¿de dónde conocemos al actor?

Kevin Hart comenzó su carrera como comediante stand up en algunos clubes de comedia en Estados Unidos, se hizo de mucha fama al punto de ser el comediante mejor pagado del país, llenando estadios de más de 50 mil personas en donde se presentaba.

Recomendados

 

En el mundo del cine, sus roles más conocidos son en ‘Inteligencia Central’, película que protagonizó con su amigo Dwayne ‘The Rock’ Jonhson, donde hace de compañero de un fugitivo del FBI que busca limpiar su nombre.

 

También es el protagonista de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, donde de nuevo hace dupla con ‘La Roca’ y este es su primer gran éxito de taquilla, recaudando casi mil millones de dólares en todo el mundo. Este año se estrena la secuela, la cal se espera sea una de las más taquilleras del año.

 

Luego de conocerse el accidente, varias celebridades mostraron su apoyo al actor, entre esas Salma Hayek y su amigo Dwayne Jonhson.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos