Espectáculos

Mario Casas y Blanca Suárez fueron captados besándose apasionadamente, y morimos de envidia

Es una de las parejas más fuertes de España en la actualidad

Mario Casas, el novio más tierno

Uno de los hombres más guapos, definitivamente, es Mario Casas. Es español, con su cuerpo escultural, su sonrisa traviesa, y su gran talento ha conseguido enamorar al mundo entero. Lamentablemente alguien ya logró robar su corazón.

Nada menos que la hermosa Blanca Suárez, actriz española que también goza de una increíble popularidad. Ellos han formado una pareja muy romántica, aunque intentan ser discretos para no ser acosados por los medios de comunicación.

Sin embargo, cada día se han vuelto más descuidados. Sobretodo, porque no hay mucho ya que esconder. Ambos han sido captados en varias ocasiones en pleno romance. Por lo tanto, suben fotografías en los mismos lugares, intercambian likes, y se apoyan en todo momento.

Recomendados

Una vez más fueron captados más enamorados que nunca. En pleno beso apasionado, enternecieron al mundo del espectáculo. Sus fans les piden que ya al menos suban una fotografía juntos, pero ellos son felices fuera del foco mediático.

Los dos artistas son muy queridos por el medio internacional. Netflix acaba de liberar la cuarta temporada de Las Chicas del Cable con Blanca Suárez como protagonista, y el actor, por su parte, tuvo un gran éxito con Movistar +.

Una de las parejas más fuertes actualmente, y que continúa enamorando con su bajo perfil. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos