Majida Issa relató el robo del que fue víctima en Bogotá

Dijo que le sirvió actuar en novelas de acción para defenderse.

Al parecer luego de los papeles de acción que ha realizado para la televisión, le ayudaron a reaccionar. El espectáculo que realizó Majida Issa en pleno robo en Bogotá

Majida Issa es reconocida por ser una de las actrices más prometedoras a nivel internacional. Y es que la capacidad de interpretación que tiene la mujer para cada uno de sus papeles (desde la villana, hasta la mujer buena, pero complicada) sorprende a la audiencia.

Majida Issa relató el robo del que fue víctima en Bogotá:

No obstante, al parecer su imagen no le importó a unos ladrones que la sorprendieron saliendo de una farmacia en Bogotá. Y es que al salir, la actriz sacó su celular para llamar al auto para que la recogiera.

En ese momento, unos motociclistas pasaron para raparle el celular y su bolso. La reacción de la mujer que interpretó a 'La Diabla' fue reactiva, por lo que forcejeo con los ladrones.

A pesar que los ladrones lograron llevarse su celular, logró conservar su bolso.

El evento fue compartido por los presentadores de 'La Red', quienes pidieron atención a la inseguridad que hay en la capital. Y es que nadie, por más famoso que sea está exento a que lo roben.

Recordemos que…

Majida Issa en 2018 personificó a Alejandra Guzmán en la producción mexicana, La Guzmán. Y regresará este año con  un protecto inspirado en hechos de la vida real, llamado Operación Pacífico, junto al actor mexicano Mark Tacher, el cual está grabado en Colombia.

Además, actúa en producción de su pareja, Juan Carlos Mazo,'Planchando el despecho'; junto a Laura Mayolo, Yolanda Rayo, Marbelle y Carolina Sabino.

Te mostramos en video: