Espectáculos

#LunesAmbiental: El challenge de plantar tu árbol que te hace recuperar la fe en redes sociales

Es momento de usar las redes sociales para hacer cambios positivos.

Lunes ambiental

Mucho se ha hablado de cómo ayudar a los cambios climáticos que estamos enfrentando. El mundo está dando claras señales que no está aguantando el abuso con el que lo hemos tratado por tantos años.

Ahora, hay muchas campañas que promueven pequeñas acciones que podemos instaurar en nuestros hábitos para ayudar. Entre más se contagie esta mentalidad, mayor será el cambio que veremos.

Recomendados

No usar popotes, bolsas de basura, plásticos innecesarios, desconectar nuestros electrodomésticos y no desperdiciar agua son algunos. Es muy difícil conseguirlo en un mundo que insiste en darnos empaques hasta para las frutas que hay en el supermercado.

Pero, poco a poco, podemos lograr una mayor conciencia. Salió un nuevo challenge —lunes ambiental que ha sido muy bien recibido por parte del público mexicano. Apenas está iniciando el reto y son algunas celebridades e influencers quienes lo están impulsando.

Se trata de plantar un árbol para contribuir más activamente en el cuidado ambiental. Ellos quieren incentivar a sus seguidores a hacer lo mismo hasta convertirlo en algo viral.

Si los bailes, o hasta los retos que han puesto en peligro la vida de quienes lo han hecho han podido, ¿por qué no algo que contribuirá a todo el planeta? Habrá que ver en qué lugares está permitido poner tu granito de arena o si en tu propio hogar puedes hacerlo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos