Espectáculos

La lujosa vida de la familia de Will Smith, uno de los actores mejor pagados de Hollywood

En 2019, es uno de los 10 actores mejor pagados de Hollywood con 35 millones de dólares en el bolsillo.

La lujosa vida de Will Smith 

Will Smith es uno de los actores más queridos en el medio del entretenimiento por su carisma y su increíble talento. Lleva una larga carrera que se disparó con la serie El príncipe de Bel Air.

PUBLICIDAD

Desde ese momento ha crecido rápidamente volviéndose en uno de los actores mejor pagados de todo Hollywood. Junto a la fortuna de Jada Pinkett llevan una vida llena de lujos que ha causado la admiración de sus fans.

En sus videos de YouTube los fans han podido ver un poco del interior de su mansión, la cual tiene nueve habitaciones que abarcan 2,300 metros cuadrados en 60 hectáreas de propiedad.

Asimismo, incluye varias casas de huéspedes, un lago privado, una pista de equitación, senderos ecuestres, establos, canchas de tenis, una cancha de baloncesto, cancha de voleibol, una gran piscina, un trampolín hundido, una sala de meditación, y un estudio de grabación. Increíble, ¿no crees?

Will Smith vive a lado del parque Malibú Creek para estar más cerca de la naturaleza, lo que ha ocasionado divertidos momentos en donde animales entran a su jardín. Tiene otras mansiones en Los Ángeles, Hawai, Utah,  Filadelfia y un chalet de esquí.

El garaje de su mansión principal tiene espacio para ocho coches, él solamente usa seis. Sus coches favoritos son un Maybach 87 de 370,000 dólares, y Ford Mustang de 1965, pero tiene otros cuatro coches de precios similares. También posee una casa rodante extra lujosa de dos millones de dólares.

No podemos olvidar las increíbles vacaciones que vive junto a su familia en India, Cuba, Dubai, y hasta un crucero privado en las Islas Griegas.

El actor ha trabajado duro para conseguir esto, y también es uno de los grandes altruistas. Puedes ver más a detalle su vida a través de su canal de YouTube.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último