Espectáculos

Todo lo que sabemos sobre el supuesto romance entre Angelina Jolie y Chris Hemsworth

La ganadora del Oscar está filmando su nueva película con Marvel

El mes pasado, Angelina Jolie y Chris Hemsworth asistieron al panel de Marvel en Comic Con para promover sus próximos proyectos con el estudio, The Eternals y Thor: Love and Thunder.

Las dos estrellas subieron al escenario juntas para presentar sus películas y eso fue suficientes para que el tabloide Life & Style creara una conexión instantánea entre ellas. Una presunto fuente le dijo al medio que después del evento, Hemsworth y Pataky «tuvieron una gran discusión» por el tiempo que pasó con Jolie.

 

Recomendados

«Elsa parece celosa», agrega la fuente, que también consideró necesario hacer una referencia no tan sutil a Brad Pitt y Jennifer Aniston. «Angelina usó su encanto para robar maridos antes, así que ¿por qué no debería estarlo?». Señaló: «Se está convirtiendo en un problema».

 

Pero quizás no nos hagamos ilusiones de un enamoramiento entre Angelina y Chris, la web Gossip Cop asegura que toda la historia es falsa.

Ellos dicen «Jolie no está causando problemas en el matrimonio de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, a pesar de un informe inventado. Los tabloides han estado promoviendo esta historia durante bastante tiempo y continúan haciéndolo».

 

Ya antes han ligado a Angelina con distintos actores de Hollywood, pero al parecer la ganadora del Oscar por ahora se siente bien sola y disfrutando con sus hijos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos