Las sexys fotos de Rihanna con las que demostró que ama sus curvas

La cantante luce su cuerpazo cada vez que puede

Una de las cantantes más exitosas del siglo 21 es Rihanna. Sus canciones han estado en el top de las listas a nivel mundial y ha llenado estadios con sus giras.

Rihanna lanza una colección inclusiva para apoyar la educación de miles de niñas

Rihanna creó una colección de ropa interior de edición limitada con la cual apoyará la educación de miles de niñas al rededor del mundo.

 

Ahora, Rih-Rih está metida de lleno en el mundo de la moda, a punto de lanzar su primera línea de ropa de alta costura SavagexFenty y, con sus fotos y publicaciones de Instagram, demuestra que no solo es la mejor para promocionar sus piezas, si no lo muy orgullosa que está de sus sensuales curvas.

View this post on Instagram

who are you wearing Ri? Me: me @fenty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Ya sea con un vestido, o en un sexy conjunto de ropa interior, Rihanna no deja de sorprender con su sensualidad pura.

Los vestidos al cuerpo son algo característico de Rihanna. A la cantante le gusta resaltar sus curvas, demostrando que la belleza no solo está en la delgadez extrema. Las chicas con curva mandan al mundo y Rihanna es su máximo exponente.

View this post on Instagram

FENTY.com

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Pequeños vestidos dejan ver la gran figurade Rihanna. La diseñadora de modas demuestra que debes estar orgullosa de tu cuerpo y de quien eres.

Con su gran orgullo por las curvas, Rihanna es un ejemplo para todas las chicas a estar felices con su cuerpo y sentirse siempre sexys.

Te recomendamos en video