La incómoda pregunta que le hicieron en vivo a Luisa Fernanda W

Todo quedó grabado en un video.

La sinceridad de la youtuber sorprendió a más de uno. La incómoda pregunta que le hicieron en vivo a Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W protagonizó uno de los videos más virales del momento. La mujer junto a su colega 'La Liendra' respondió algunas preguntas incómodas.

La incómoda pregunta que le hicieron en vivo a Luisa Fernanda W

Por medio de Instagram, el influenciador le preguntó a la paisa sobre algunos temas de su sexualidad. El interrogatorio comenzó sobre cuál era su pose favorita, a lo que ella respondió que "La cucharita".

Pero, lo que se robó la atención fue una pregunta que muchos tenían en redes sociales:

"¿Has tenido relaciones sexuales con Pipe Bueno?".

Luisa entre risas, y casi inmediatamente, dijo:

"Todavía no".

El entrevistador se sorprendió sobre la respuesta y a su respuesta le hizo énfasis, en que no descartó la idea de tener una relación con el cantante y ella argumentó que: "Pues depende, uno nunca sabe, nunca se puede decir sí o no".

Además,  Luisa aclaró que sí tuvieron una pequeña discusión con 'La Segura¡, pero el artista no tuvo nada que ver con su relación con Pipe Bueno.

Cabe destacar que desde que circuló el rumor de que Luisa y Pipe tendrían un romance, ambos lo han desmentido sosteniendo que solo tiene una bonita amistad.

Por su parte, la ahora cantante también confesó que ha utilizado juguetes sexuales como el huevo vibrador cuando tuvo pareja, que el tamaño claramente le importa y que no ha hecho tríos, y no estaría dispuesta a hacerlo, entre otras cosas.

Por ahora, sus seguidores están a la espera del lanzamiento de su primer sencillo en su debut como artista, el cual tiene por nombre 'Así soy yo'.

Te mostramos en video: