Espectáculos

Katy Perry aviva rumores de embarazo con un inusual look

La cantante asistió a la boda de una amiga.

Un atuendo bastante conservador lució Katy Perry en el matrimonio de su amiga Ellie Goulding, la ex novia del príncipe Harry. La cantante llevó un vestido muy holgado, de estampado tie dye, con un abrigo de satén menta de manga francesa y unos “mules” de tacón bajo, de Manolo Blanhik.

De inmediato, los rumores de embarazo se avivaron. Perry iba de la mano de su prometido, el actor Orlando Bloom. Ambos se mostraron relajados y felices durante el evento. A la cantante se le vio un pequeño bulto en su vientre, que según algunos medios podría tratarse del primer hijo de la pareja.

Recomendados

Mientras tanto, los seguidores de Katy Perry se mostraron sorprendidos sobre todo por los zapatos que llevaba. Destacaron la poca altura del tacón, cuando la intérprete los tiene acostumbrados a alturas casi imposibles de soportar.

Misteriosa pancita

El rumor sobre el embarazo surgió hace unas semanas, cuando Perry acompañó a Orlando Bloom al estreno de Carnival Row de Amazon Prime Video. Varios medios sospecharon de su actitud frente a las cámaras.

Según los presentes, Katy intentó ocultar la misteriosa pancita que sobresalía de su vientre. De hecho, en sus redes sociales, ella aparece muy cerca de Orlando y con una postura que disimula muy bien su silueta.

La noticia de un hijo podría ser un alivio a los turbulentos días que ha vivido Katy Perry, luego de ser acusada de acoso sexual. Con 34 años, ella se convertiría en madre por primera vez; mientras que para Orlando Bloom se trataría de su segundo hijo. El actor tiene un niño, de 8 años, junto a la modelo Miranda Kerr.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos