Integrante del equipo del Gran Rojo falleció en accidente automovilístico

Los participantes del programa le dedicaron mensajes de despedida a través de redes sociales

Una triste noticia tiene al equipo de Rojo enlutado. Ricardo Miranda, quien se desempeñaba como asistente de cámara en el programa de TVN, falleció el sábado 31 de agosto tras un accidente automovilístico en Doñihue.

De acuerdo con las informaciones, la colisión se produjo en el kilómetro 4 de la ruta H-30, en la comuna de Doñihue. El hecho dejó un saldo de tres heridos y un muerto.

Ricardo Miranda trabajaba como asistente de cámara en el programa de talentos, por lo que tenía una estrecha relación con los participantes de Rojo.

Ricardo Miranda Vásquez

Tras conocerse su muerte, varios de los jóvenes que compartieron con él, le dedicaron mensajes de despedida a través de redes sociales. Tal fue el caso de Matías Falcón, Chantal Gayoso, Millaray Mandiola y Pablo Ñancucheo. Este último, le dedicó unas palabras a través de sus historias de Instagram. "Mi gran hermano se nos fue. Vuela alto hermano, grande 'Piraña"".

Otro de los que se sumó fue Luis David. "Sigo sin poder creerlo, la vida es tan injusta. Gente tan bacán como tú cuando parten al cielo, nos dejan marcado para siempre. Solo espero que Dios te reciba en lo más alto. Aquí nosotros como compañeros de trabajo y amigos, te recordaremos siempre en nuestros corazones. Contigo aprendí a utilizar una cámara de televisión, y siempre se notaba en ti una sonrisa y energía muy positiva. Hasta siempre crack", escribió en la misma plataforma.

Ricardo Miranda Vásquez

Te recomendamos: