FOTOS: puros elogios para Marlene Favela al lucir su embarazo en traje de baño

Luce con orgullo su figura de maternidad

Marlene Favela ha disfrutado al máximo el embarazo de su primogénita Bella con su esposo George Seely. Ha vivido con amor y dulzura cada momento de la gestación de su hija, que dentro de pocas semanas llegará al mundo.

La recordada protagonista de la telenovela Gata Salvaje de 42 años, ha impuesto toda una moda de maternidad mucho más moderna, con estilo y cómoda para todas las mujeres que si bien están embarazadas, no quieren renunciar a su forma de vestir actual.

En su perfil de Instagram se ha encargado de compartir cada uno de sus looks, muchos de ellos compuestos por tops que dejan al descubierto su pancita de embarazada y faldas largas y anchas que la dan estilo y comodidad al mismo tiempo.

Marlene Favela en traje de baño durante su embarazo

Así mismo, lejos de esconder su cuerpo, también ha optado por usar vestidos ajustados al cuerpo, definiendo aún más su hermosa figura.

Tampoco ha renunciado a los jeans, enseñándolos a usarlos en los primeros meses del embarazo, cuando es más cómodo y saludable para el bebé.

Pero Marlene se llevó todos los elogios este fin de semana pasado, cuando se tomó unos días en la playa para relajarse y lució su barriga de embarazada en traje de baño.

“En el mar la vida es más sabrosa pero contigo @bellaseely_ no existe mejor lugar”, escribió Favela al compartir la foto con sus seguidores.

A pesar de estar en las últimas semanas de gestación, la actriz ha conservado su figura casi en su totalidad.

“Te ves espectacular, hermosa con tu barriguita hasta coqueta te ves bella”, escribió la seguidora @carmenrodriguezcurbelo.

“Demasiado regia!! En Tu pancita se nota la silueta de la bebé!!! Bendiciones”, manifestó @carolitamirandacadiz.

“La embarazada más sexy! Qué cuerpaaaa aún estando en estado, hermosa”, agregó @kateguzmn_.

Te recomendamos en video: