Espectáculos

FOTOS: Adamari López en traje de baño nos enseña a amar nuestro cuerpo tal y como es, sin complejos

La conductora de TV es todo un ejemplo a seguir

Adamari López es una de las personalidades más queridas de la televisión. Actriz y conductora, con su talento y carisma se ha ganado el cariño del público pero también numerosas críticas por su peso.

En los inicios de su carrera como actriz en la telenovela Amigas y Rivales, veíamos a una joven Adamari extremadamente delgada. Ahora, con 48 años, es una valiente sobreviviente del cáncer y madre de una hija, la bella Alaïa, que tuvo con el bailarín español Toni Costa.

Pero aunque tenga miles de talentos, los detractores en redes sociales siempre la critican por su peso y la invitan a bajar algunos kilos, comentarios a los que nunca ha dado respuesta Adamari López.

Recomendados

La conducta tiene bien claro las cosas importantes de la vida, ser exitosa en su trabajo y ser feliz con su familia, por lo que las críticas por su apariencia la tienen sin cuidado.

Adamari en traje de baño y cómo nos enseña a aceptarnos tal cual somos

Más bien, la conductora del matutino Un nuevo día nos enseña a través de sus redes sociales a aceptarnos y querernos tal cual somos, sin tratar de encajar en los estereotipos de belleza.

No siente ningún complejo al mostrarse en traje de baño de vacaciones con su pareja y su hija en la playa, demostrando que todas debemos fortalecer la confianza en nosotras mismas.

Así mismo, pone de manifiesto que no se necesita ser delgada para tener una pareja amorosa y ser feliz junto a ella, ya que Toni Costa la ama por sobre todas las cosas.

Y hasta sus admiradores en redes sociales la defienden de las críticas que recibe: “Te ves hermosa. Junto a tu marido y tu hija. Es una preciosa familia, no dejes que los comentarios malintencionados les afecte. Mi admiración. Muchas BENDICIONES”, escribió @adal.rosariocosme.

“Qué rara es la gente. ¿Os creéis que el físico lo es todo en esa vida, el mundo está hecho para los flacos o delgados? Vuestras crueles críticas, discriminaciones y comentarios hirientes han matado a mucha gente débil y sensible, gente que ha sido incapaz de lidiar y salir adelante en una sociedad tan presta a juzgarlo todo, meteos en vuestras vidas hermanas, esa vida tan corta y veloz que sólo merece la pena vivirla día a día y a tope”, enfatizó el usuario @vivirfelizmentesin_perjuicios.

Así que sigamos el ejemplo de Adamari López, viviendo cada día a plenitud y sin prestar atención a comentarios de terceras personas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos