El criticado vestido de la transexual que se casó con Mauro Urquijo

Algunos dicen que lucía como hombre.

La polémica pareja finalmente selló su amor frente a sus familiares ya amigos, pero no todo fue color de rosa.

Mauro Urquijo celebró su matrimonio civil el sábado 31 de agosto con su novia trans María Gabriela Isler. Medios nacionales compartieron algunos de los momentos de la ceremonia, pues por medio de las redes sociales de la pareja poco se pudo conocer.

Como previamente el actor había revelado, se casaron en Santa Marta, en un hotel, con una exclusiva lista de invitados. El color amarillo fue el color principal de la decoración.

Pero, internautas expresaron su decepción al ver el vestido de la novia. Desde que se conoció la relación que tenía el actor con la transexual, se rumoró que la novia iba a sorprender con su figura.

No obstante, la modelo decidió usar un vestido estilo princesa con un escote. De hecho, el accesorio que más resaltó fue su velo, lo que no agradó a los usuarios de la red social, según algunos "ocultó sus atributos".

"Si ella es reina de las trans no entiendo ¿por qué ocultar su cuerpo?", "Se ve como hombre, está muy gorda", fueron algunos de los comentarios.

No obstante, hubo quien defendió la unión de la pareja y alegaron que si ellos eran felices, hay que aceptarlo.

Recordemos que…

El actor comenzó su relación con María Gabriela luego de que Mauro se divorciara de su exesposa, Haytbhel Benitorevollo.

Su relación con María Gabriela se dio conocer el pasado mes de marzo, causando polémica entre sus familiares. Y es que el actor ha pasado por varias dificultades médicas, por lo que asegura que no se encuentra bien psicológicamente.

Además, este es el tercer matrimonio del manizaleño y el segundo compromiso de María Gabriela, ya que antes de su transformación de hombre a mujer estuvo casada con otro hombre.

Te mostramos en video: