"Enamorado de Chile": las vacaciones soñadas en familia de Diego Boneta y Mayte Rodríguez

La pareja viajó a San Pedro de Atacama junto a la familia de la actriz

El lunes 26 de agosto, Carolina Arregui estuvo de cumpleaños. La actriz cumplió 54 años y los conmemoró con una íntima celebración en la que asistieron familiares y amigos cercanos. En la fiesta la acompañaron sus hijas María Jesús Sothers y Mayte Rodríguez. Pero hubo un invitado especial que se robó las miradas.

Diego Boneta, pareja de su hija mayor, viajó a Chile para estar en el cumpleaños de Arregui. El mexicano acompañó a Mayte en el festejo, según registros publicados por los concurrentes. Óscar Rodriguez, hijo de la cumpleañera, publicó una historia en Instagram en la que salían Carolina Arregui y Mayte Rodríguez acompañadas por el protagonista de la serie Luis Miguel.

El actor aprovechó su viaje para tomar vacaciones con Mayte y su familia. Así lo demostró en redes sociales. El intérprete subió una fotografía tomada por su pareja en San Pedro de Atacama. "Enamorado de Chile", escribió en su perfil de Instagram.

Mayte Rodríguez también compartió una postal del viaje. En su red social subió una imagen que fue capturada por Boneta. "Fin de semana increíble", sostuvo.

Pero estas vacaciones no la pasaron solos. Estuvieron acompañados por la familia de la joven actriz. Carolina Arregui y su esposo, Roy Sothers, María Jesús Sothers, hermana de Mayte, y otros familiares también viajaron con la pareja.

En redes sociales, compartieron bellas postales de su paso por Atacama. "Un boom de energía con mi dulce hermanita", señaló la pareja del mexicano en un registro en el Valle de la Luna.

Carolina Arregui no se quedó atrás y también posteó una serie de fotografías. La actriz publicó divertidas fotos del grupo familiar en redes sociales. "San finde en San Pedro", dijo.

View this post on Instagram

San finde en San Pedro ✨

A post shared by Carolina Arregui (@carito_arregui) on

"Fue el mejor regalo”: Carolina Arregui sobre visita de Diego Boneta por su cumpleaños

El mexicano viajó desde México para estar en la celebración de la actriz

Te recomendamos: