"Contra viento y marea": Un mecánico de 19 años se casa con una profesora diez años mayor que él y familiares se oponen

La pareja no tuvo la aprobación de su familia.

'Contra viento y marea' trajo una nueva e impactante historia de amor que emocionó a los seguidores del show televisivo y llamó la atención de todos los internautas. Esta vez se trató de la historia de Amanda una profesora de 29 años y Felipe un mecánico de 19.

Los diez años de diferencia entre la pareja no fue de agrado para los familiares, quienes se negaron rotundamente a aceptar el amor de estos novios.

Francisco Saavedra protagoniza chascarro en pleno matrimonio de "Contra viento y marea"

Al conductor se le olvidaron las argollas en la guantera del auto

Amanda y Felipe estaban convencidos de que querían pasar el resto de sus vidas juntos, por lo que contactaron al famoso programa de Francisco Saavedra para casarse.

"Contra viento y marea" emocionó a público

La pareja logró la unión nupcial televisada en la playa en la que se conocieron hace tres años cuando Felipe estaba a punto de cumplir 16 años.

“A pesar de todos los prejuicios, a pesar de todas las dificultades y a pesar de tener todo en contra, Amanda y Felipe demostraron que el amor es más fuerte. Cerramos con una hermosa ceremonia, con muchas lágrimas, pero sobre todo, con mucho mucho amor. Los felicito y sé que serán muy felices. Gracias por permitirme estar ahí. ¡Qué vivan los novios!”, expresó el conductor del show tras la ceremonia.

Felipe recibió como regalo de bodas de parte de la producción del programa, una matrícula para culminar sus Enseñanza Media, mientras que Amanda asistirá a una escuela de estilistas.

Te mostramos en video: