Espectáculos

Brad Pitt asiste sorpresivamente a servicio religioso de Kanye West y la reacción del rapero genera críticas

Brad Pitt se mostró más feliz que nunca

Kanye West cada vez genera más adeptos a su servicio religioso, y este domingo tuvo una visita muy especial, se trata nada más y nada menos que de Brad Pitt.

El famoso actor de Hollywood, quien acaba de llegar del Festival de Cine de Venecia, sorprendió a los asistentes y al propio rapero al llegar a Watts, California, para su servicio dominical.

Recomendados

Varios videos del encuentro entre Brad y Kanye circulan en redes, pero muchos han criticado la reacción del esposo de Kim Kardashian, pues aunque se mostraba con una sonrisa, pareció ignorar un poco al actor.

Brad fue quien se acercó y lo saludó, pero Kanye solo se limitó a asentar con la cabeza y mostrar una sonrisa que muchos aseguran era fingida.

Incluso algunos usuarios han asegurado que Kanye se negó a darle la mano a la hora de saludarlo, un gesto que no extrañaría del rapero, pues muchas veces se han conocido algunos desaires que le ha hecho a otros famosos.

Sin embargo, Brad se mostró más feliz que nunca, y se tomó fotos con los fans que estaban en el lugar y no podían creer que el actor estuviera en el lugar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos