El oscuro secreto que Will Smith ocultó durante años sobre sus hijos

Trey, Jaden y Willow tiene una buena relación con su padre hoy en día.

Si algo tiene Will Smith es un particular carisma que hace que sus fans lo amen, sin embargo eso no significa que tenga algunos oscuros secretos que nadie se imagina y sobre todo con la excéntrica familia que ha formado junto a su esposa Jada Pinkett.

Este actor, dos veces nominado al Oscar ha demostrado que tiene una excelente relación con sus hijos, Jaden, Willow y el mayor Trey, pero no siempre fue así.

Si bien Jaden y Willow son personalidades del mundo del espectáculo que siempre dan de qué hablar, Trey es mucha más reservado y alejado del ojo público.

Will Smith hizo esfuerzos para unir a toda su familia

Esto tiene una razón de ser, pues, el simpático actor, no siempre tuvo una excelente relación con su primogénito, de hecho, el mismo protagonista de “El rey del rap” reveló que  su hijo se sintió abandonado tras el divorcio de su primera esposa.

"Las cosas no siempre han sido así entre Trey y yo. Hemos luchado durante años después de mi divorcio de su madre. Se sintió traicionado y abandonado. Es una bendición increíble recuperarse y restaurar esta preciosa relación con mi hermoso hijo", expresó en una ocasión Will Smith en su cuenta de Instagram.

Antes de conocer a Jada Pinkett, Will tuvo un matrimonio con Sheree Zampino que duró tres años y del cual nació Trey. Aunque durante los primeros años la relación fue difícil, hoy en día todos llevan una buena relación.

Trey ya no se siente abandonado y lleva una excelente relación con sus hermanos y la esposa de su padre, mientras que toda la familia comparte con Zampito.

Te mostramos en video: