Selena Gómez presume sus curvas con un impactante bikini blanco en la playa

La actriz se mostró más feliz que nunca.

Selena Gómez está disfrutando su vida al máximo y demuestra que no necesita de una pareja para ser feliz, pues con sus amigas le basta y le sobra.

Una imagen de la cantante en bikini y al natural disfrutando de un día en la playa con sus amigas se ha viralizado en redes y ha sorprendido a sus fans.

En la foto se ve a la cantante en un hermoso bikini blanco de talle alto, con el que presume sus curvas con orgullo y luce más segura que nunca.

selena

 

Aunque no ha faltado quien la critique por subir de peso, la cantante ha demostrado que no teme mostrar sus curvas, y que está más feliz que nunca con ellas, sin importar lo que los demás piensen.

"Que hermosa se ve con esos kilitos de más", "ella es perfecta y es un gran ejemplo de superación", "se ve tan feliz, y eso es lo único que importa", "dejen de criticarla, muchas quisieran lucir tan feliz y segura como ella", y "esos kilos de más la hacen ver más hermosa", fueron algunos de los comentarios en redes.

Además, Selena ha preferido ignorar las críticas y enfocarse en disfrutar la vida y en retomar su carrera musical, pues a través de sus historias de Instagram ha mostrado que ha vuelto al estudio de grabación.

Te recomendamos en video