Espectáculos

Salma Hayek presume su figura en bikini un día antes de su cumpleaños 53

La actriz está orgullosa de su cuerpo

Salma Hayek celebra su cumpleaños número 53 este 2 de septiembre y la actriz aprovechó la ocasión para mostrar su despampanante figura en traje de baño sin ningún tipo de retoque.

PUBLICIDAD

La actriz se mostró en un bikini celeste que deja ver su figura cien por ciento al natural. De hecho, en la imagen puede verse que Hayek tiene uno que otro rollito, pero sigue teniendo una figura espectacular.

En la publicación, dejó claro que está orgullosa de su edad y, a diferencia de muchas personas que se avergüenzan, no teme en decirla. “Mañana cumplo 53, ¿y?”, escribió en la publicación.

Salma Hayek suele lucir su figura a los fans

No es la primera vez que la actriz se deja ver orgullosa de quién es y cómo se ve, por el contrario sus redes sociales están repletas de imágenes sin filtros, sin maquillaje y en trajes de baño.

Con 52 años Hayek no solo ha protagonizado importantes films, también está involucrada con el mundo de la moda y es imagen de Chanel, por lo que ha participado en eventos de alta costura.

Recientemente se conoció que la actriz interpretará a una superheroína del universo Marvel para la próxima película The Eternals, por ahora solo se sabe que el personaje se llama Ajak, quien será la madre de todos los eternos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último