FOTOS Critican fuertemente a Khloé Kardashian por tener "labios enormes"

La menor del trío Kardashian no ha revelado si se ha sometido a una cirugía estética

Khloé Kardashian, ¿eres tú? La celebridad de 35 años mostró un conjunto de labios notablemente más grande en unas fotos publicadas el pasado 28 de agosto.

Khloé subtituló las tres selfies "¡Hola, brillo!", y al parecer fueron tomadas en Skinthesis, una costosa clínica de West Hollywood que ofrece una variedad de servicios, incluidos tratamientos faciales, escultura fresca y, por supuesto, inyectables.

 

Los 97 millones de seguidores de Khloé notaron rápidamente su aspecto abultado y comenzaron a inundar la sección de comentarios en su Instagram.

View this post on Instagram

🐚☀️🌴

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

"Si no puedes cerrar los labios… demasiado relleno", escribió el seguidor @judykyrosmith, haciendo referencia a los labios ligeramente abiertos de Khloé en las tres fotos. "Omg más y más relleno", escribió otro. "Hermosa pero los labios son demasiado️" y "Eres demasiado hermosa para estar jugando con tu cara", continuaron sus fans.

La estrella de la realidad parece estar experimentando una transformación en los últimos meses, ya que su nariz también se ve notablemente diferente. Los rumores comenzaron a surgir en línea de que Khloé se había hecho una cirugía de nariz después de una foto que compartió el 21 de junio, que desde entonces se ha eliminado de su cuenta de Instagram.

 

En las instantáneas recientes, la nariz de Khloé parece más pequeña con la punta ligeramente más hacia arriba.

No sabemos si nuestra Kardashian preferida se hizo alguna cirugía pero se ve muy feliz.

Te recomendamos en video