El furioso regaño de Kate Middleton al príncipe William que sorprendió a todos

La duquesa llamó a la cordura a su esposo.

Kate Middleton y el príncipe William son una de las parejas ejemplares de la realeza británica. Se demuestra amor y respeto mutuamente en cada una de sus apariciones públicas y se han ganado la admiración de todo el público por su dedicación a sus deberes reales y labores benéficas.

La pareja demuestra una armonía natural pero en los primeros días de su romance fue Kate quien mostró un juicio maduro sobre el comportamiento apropiado en la realeza e incluso le dio al príncipe William un regaño.

View this post on Instagram

🇵🇰 The Duke and Duchess of Cambridge will undertake an official visit to Pakistan this autumn, at the request of the Foreign and Commonwealth Office. Further details will be advised in due course. Her Majesty The Queen visited Pakistan in 1961 and 1997, and The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall visited in 2006. Swipe to see photos from the visits: 2. The Queen attends a State Banquet at the President's House, Karachi, in 1961. 3. The Queen meets members of the Pakistan cricket team at the Rawalpindi cricket ground, in 1997. 4. The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall at the Badshahi Mosque, Lahore, in 2006. Photos courtesy of the Press Association and @royalcollectiontrust #Pakistan #RoyalVisitPakistan

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

La autora y presentadora Vicky Ward, escribiendo en Vanity Fair en 2008, echó un vistazo al episodio.

El regaño de Kate Middleton al príncipe William

“Curiosamente, del grupo que visitaba las discotecas cuando eran estudiantes, tal vez la más consciente de la mala impresión que estaban creando era Middleton”, escribió Ward en la revista.

“De vacaciones en 2006, el Príncipe William y Guy Pelly, un viejo amigo del grupo, a menudo conocido como el 'bufón de la corte', se paseaban en ciclomotores frente a una casa alquilada en Ibiza. Según una fuente, Middleton salió de la casa y, como una matrona, les dijo que se detuvieran”, reseñó Express.

“Ella dijo: '¡Cualquiera podría estar mirando! ¡Sal por la parte de atrás y deja de comportarte así! Al igual que los escolares castigados, los dos hicieron lo que se les dijo”, agregó.

“Puede que a William no le haya gustado, pero es casi seguro que el juicio de Middleton fue correcto”, explicó Ward.

Sin embargo, Ward continúa describiendo cómo, a pesar del sentido de decoro real de Kate, el círculo de William tenía algunas cosas crueles que decir sobre la futura duquesa.

“Hay muchos insultos esnobs de personas que, a pesar de los atributos obvios de Middleton, creen que la monarquía necesita dejar de casarse con personas ‘fuera de su clase’”, señaló la autora.

Pero ante todo esto, Kate Middleton ha demostrado que está más que preparada para estar dentro de la realeza e incluso, es la más indicada para asumir el trono junto con William como rey.

Te recomendamos en video: