Espectáculos

Liam Hemsworth se está enfocando en el trabajo para poder olvidar a Miley Cyrus

Tenían más de 10 años juntos

Liam Hemsworth está poniendo su carrera como actor primero después de su separación de su esposa Miley Cyrus.

Hemsworth, de 29 años, recurrió a Instagram para revelar el lanzamiento de su nueva película «Killerman», que se estrena el viernes en los Estados Unidos.

Recomendados

 

«Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que todos hicieron en él», escribió la estrella australiana en Instagram, y agregó: «La sangre, el sudor y las lágrimas se derramaron de todos los involucrados».

 

Hemsworth interpreta a Moe Diamond, «un lavador de dinero de la ciudad de Nueva York que se despierta sin memoria y millones de dólares en efectivo robado y drogas», según el resumen de la trama en IMDb.

A principios de este mes, Hemsworth confirmó que él y Cyrus, de 26 años, se habían separado después de menos de un año de matrimonio. Poco después solicitó el divorcio en Los Ángeles, citando «diferencias irreconciliables», informó TMZ anteriormente.

 

El romance de Miley con la blogger Kaitlynn Carter se ha estado calentando, después de hacerse público cuando se fotos de ambas besándose a principios de agosto en Italia.

El lunes, Cyrus interpretó su nueva balada de ruptura, «Slide Away», durante los Video Music Awards de MTV, después de compartir un beso entre bastidores con Carter, de 30 años. La pareja luego se tomó de las manos al ingresar a una fiesta posterior a VMA.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos