La sensual foto de Sara Uribe que tomó Fredy Guarín

Un vestido rojo fue el protagonista.

La modelo sigue sorprendiendo con su cambio luego de su embarazo. La sensual foto de Sara Uribe que tomó Fredy Guarín

Sara Uribe es una de las mujeres más queridas de la farándula colombiana, por su talento y belleza. Pese a que actualmente no la vemos en la televisión, porque se encuentra dedicada a su familia, sigue sorprendiendo con sus publicaciones.

La sensual foto de Sara Uribe que tomó Fredy Guarín:

Hace poco se revivió una de las fotografías más sensuales de la modelo. Y es que aún estado al otro lado del mundo, la modelo paralizó con un sensual vestido; mientras está sentada sobre unas escaleras.

Y es que al parecer su pareja, Fredy Guarín es un fiel seguidor, y al parecer quien está detrás de sus publicaciones.

View this post on Instagram

😘😘😘😘

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Y es que la pareja no solo disfruta el presente, también comparte algunas cosas con sus seguidores. Su prioridad la han demostrado en redes sociales donde muestran un poco sobre su experiencia como papás de su hijo Jacobo y con imágenes de la increíble mansión que comparten juntos.

La relación de la pareja ha generado todo tipo de comentarios. Al principio fue fuertemente criticada y posteriormente se han podido ganar la aprobación de algunos; sin embargo no paran los comentarios respecto a Andreina Fiallo, la exesposa del futbolista.

Pero pese a todo esto, la pareja continua de una manera sólida. De hecho se ha rumorado que se van a casar, así lo dieron a conocer en Lo Sé Todo, el programa donde la presentador trabajaba antes de ir a construir su vida junto a Fredy.

Según dijo una de sus presentadoras, la modelo estaría buscando un wedding planner.

Te mostramos en video: