Los momentos más emotivos de Kylie Jenner y Stormi en el documental de Travis Scott

El documental del rapero tiene momentos muy importantes de su vida.

Si deseas saber sobre la vida de Kylie Jenner y Stormi junto a su pareja, el rapero Travis Scott, debes ver el documental de Netflix Look Mom I Can Fly que fue estrenado el pasado 28 de agosto.

 

View this post on Instagram

thankful.

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

El audiovisual muestra los momentos más importantes en la vida de Travis Scott, en los que por supuesto su hija, y su pareja, la famosa integrante del clan Kardashian-Jenner, están presentes.

Por eso aquí te contamos sobre los momentos conmovedores del material audiovisual que nos llegaron al corazón.

El nacimiento de Stormi

Esta es una de las partes más emotivas del material audiovisual, pues muestra el momento exacto del nacimiento de la pequeña Stormi, ocurrido el 1 de febrero de 2018.

Además, podemos ver cómo es el día a día de Travis y Kylie como padres, e incluso muestran la fiesta del primer cumpleaños de su bebé, que llevó por nombre Stormiworld.

View this post on Instagram

a love without limits ✨

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Su presentación en los Grammy Awards 2019

Uno de los momentos más importantes en la vida de Travis fue su presentación en los Grammy Awards 2019 junto a James Blake, pues el músico británico lo invitó a colaborar en el tema “Mile High”.

Además, Travis estuvo nominado en las categorías Mejor Canción Rap, Mejor Actuación Rap por “Sicko Mode”, y Mejor Álbum Rap por Astroworld, pero no ganó en ninguna categoría y en el documental podemos ver cómo fue su decepción.

View this post on Instagram

Out now on @netflix

A post shared by flame (@travisscott) on

Por primera vez en el Super Bowl

Otro logro importante para Travis fue cuando compartió el escenario con Maroon 5 y Big Boi durante el medio tiempo del Super Bowl 2019.

Aquí podemos ver lo especial que fue para él esta presentación y cómo Kylie y Stormi estuvieron siempre apoyándolo, como en cada paso que el rapero ha dado.

Cómo nació su álbum Astroworld

El disco de Travis tiene este nombre por una conmovedora razón. Y es que así se llamaba un parque de diversiones que estaba en Houston, pero en el 2005 lo cerraron y esto le afectó mucho.

Por esta razón quiso recrearlo a su manera, y de allí se inspiró para la portada de su disco, e incluso para la fiesta de su pequeña.

“Viví en Houston toda mi vida, Astroworld me inspiró. Cuando lo cerraron en 2005, me dejaron un gran agujero en el corazón. No tenía a donde ir, así que quería revivir ese sentimiento y darle a la ciudad algo divertido para que siempre tengan”.

En el documental podemos ver todo lo que hizo el rapero para este álbum que estuvo inspirado en ese parque de diversiones.

View this post on Instagram

Scotttty

A post shared by flame (@travisscott) on

Los momentos con los fans

Para Travis sus fans lo son todo, por eso en el documental vemos cómo el apoyo de ellos lo inspira a seguir adelante.

Además, el rapero siempre les hace saber lo importante que son para él y se nota cómo los cuida en cada concierto, pues trata de que nadie salga herido en los momentos en los que todos gritan sus temas y tratan de llegar al escenario para estar cerca de él.

 

View this post on Instagram

😎😎😎

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

En cada momento importante y especial de su vida, Kylie y la pequeña Stormi han apoyado al rapero, e incluso han asistido a sus conciertos y han lucido prendas con el nombre de su álbum como muestra de su apoyo.

View this post on Instagram

🎉💕

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Te recomendamos en video