Espectáculos

10 razones por las que todavía amamos tanto a los Backstreet Boys

Los Backstreet Boys siempre estarán en los corazones de las generaciones noventeras

Los Backstreet Boys fueron sin duda uno de los grupos que marcaron a la generación de los noventas con sus canciones melosas y sus caritas de niños bonitos.

Y es que entre New Kids on the Block hasta los Boyz II Men y NSYNC, los Backstreet Boys sin duda destacaron por tantas razones que hoy en día parecen seguir enamorando a los amantes del pop.

Con su reciente regreso a los escenarios para presentar su nuevo material discográfico y en un mundo dominado por los niños bonitos del K-Pop, aquí te dejamos algunas de las razones por las que los Backstreet seguirán siendo los mejores:.

Recomendados

Nos ayudaron a enfrentar la llegada del año 2000 

El cambio de 1999 al 2000 fue de gran impacto para todos, especialmente para la industria musical. En aquel entonces, a todos nos enseñaron a temer lo desconocido del nuevo milenio: ¿seríamos dominados por inteligencia artificial? ¿los extraterrestres nos invadirían? ¿la Tierra explotaría?? TAL VEZ. Pero los fanáticos de Backstreet, al menos tendrían Millenium, el disco que marcaría los corazones de todos con That Way, Larger than Life y Show Me the Meaning of being Lonely. Así que gracias a los Backstreet por no dejar a los fans en la llegada del nuevo milenio.

Nadie podría dominar los conjuntos monótonos coordinados. Ni siquiera Justin Timberlake y Britney Spears en sus looks denim del 2001 cuando marcaron a la cultura pop en la alfombra roja.

Impusieron moda con las gafas de sol, los paliacates y las cadenas. Todos unos galanes. 

Sus peinados perfectos.

Las armonías conmovedoras (y ocasionalmente desgarradoras). No existe una canción que no te enamore por eso. 

Sus miradas hipnotizantes

El hecho de que todos compartieron el centro de atención y se aseguraron de que todos tuvieran un solo.

Sus canciones totalmente pegajosas y bailables, no importa si no podíamos coordinar. 

Sus letras que no tienen sentido pero que le hablan a tu corazón de todos modos. Pero la pubertad fue más simple gracias a ellas.

A pesar de que las generaciones crecieron y la industria de la música cambió, ellos se han mantenido siempre fieles a sus fans. Quizá Justin Timberlake pudo funcionar sin los NSYNC pero los Backstreet permanecieron juntos y creemos que así seguirán siempre. 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos