Espectáculos

Por videos de Sara Uribe en una fiesta rumoran que sería la despedida de soltera

La presentadora levantó curiosidad tras reciente publicación. 


La presentadora levantó curiosidad tras reciente publicación. Por videos de Sara Uribe en una fiesta rumoran que sería la despedida de soltera

Sara Uribe está en el centro de atención luego de que se diera a conocer que planea casarse con Fredy Guarín este año. Y como coincidencia o revelando más datos para confirman los rumores, la presentadora hizo unas publicaciones que sorprendieron a más de uno.

Por videos de Sara Uribe en una fiesta rumoran que sería la despedida de soltera:

Allí se ve a la modelo en una despedida de soltera, el detalle fue que nunca presentó a la novia; por lo que se empezó a especular que era su propia despedida de soltera.

Recomendados

En los videos, que compartió en su Instagram se ve con  varias amigas y aprovechando una serenata, con una etiqueta que decía #despedidadesoltera.

Así, mientras cantaba con sus amiga a capela, canciones de artistas reconocidos; Sara Uribe seguía alimentando los rumores de su matrimonio con el futbolista colombiano.

Cabe recordar, que la pareja lleva aproximadamente dos años de relación y un hijo de por medio. Por lo que su matrimonio sería un paso más en su relación, y por supuesto una de las más esperadas por sus seguidores.

Actualmente, Sara y Fredy se encuentran residiendo de Medellín, disfrutando de la compañía de sus amigos y familiares.

No obstante,  la presentadora ha aprovechado su visita para adelantar varios proyectos laborales; y hacerse cargo de sus empresas en el país.

Recordemos que…

Luego de un par de años juntos, y un hijo, la presentadora y el futbolista ya estarían pensando en hacer oficial su unión. La noticia la dieron en el programa Lo sé todo, la pareja está en busca de wedding planner (planeadora de bodas).

Por esta razón, se sabe que estuvieron en Cartagena buscando lugares para la boda.De momento no hay fecha exacta, pero se dice que la boda será a finales de este año.

No obstante, la pareja no ha dicho nada al respecto.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos