Polémico Trap de Farina se hizo viral y ahora le dicen 'TRAPiana'

La cantante se jactó en redes sociales de su éxito.

Farina alcanzó la fama luego de ser una de las ganadoras del Factor X Colombia. Su carrera como solista se ha estado conformado desde hace más de siete años.  Polémico Trap de Farina se hizo viral y ahora le dicen 'TRAPiana'

Sin embargo, en redes sociales no se ha quedado atrás, pues no deja de sorprender a sus seguidores con sus polémicas publicaciones. En uno de los recientes videos que ha compartido en sus redes sociales dejó a más de uno asombrado con sus fuertes letras.

Polémico Trap de Farina se hizo viral y ahora le dicen 'TRAPiana':

La cantante llegó a los 18 millones de vistas en uno de sus recientes Trap; algo por lo que se ha ganado prestigio entre los artistas de su medio.

"Mi Trap es viral ahora me dicen TRAPiana", escribió en la publicación.

 

Evidentemente uno de los sencillos que más fueron consultados por los internautas fue 'Como Una Kardashian'. Desde que compartió un poco de la letra en sus redes sociales los internautas reaccionaron; pues sin duda es bastante polémica.

Desde su primera estrofa comenzó mencionando a la hermana más polémica de la familia estadounidense, Kim Kardashian.

"Me siento como Kim Kardashian con un culo 3D. Más caliente que video que tiene en la red", expresó.

Pero, lo que más llamó la atención es que en el coro la colombiana se consideró como una más del clan. Pues, haciendo énfasis en el prestigio y lujos que tiene las Kardashian se comparó.

Al parecer, el futuro de la paisa en el reguetón y el Trap es prometedor. Por otro lado, sus seguidores no paran de sumarse a las filas en sus redes sociales, y respaldando cada publicación que hace, con un 'Me gusta' y comentarios.

Te mostramos en video: