La tierna celebración de Melina por el primer mes de su hijo

Muchos dicen que es la foto más hermosa de ella hasta el momento

La presentadora compartió el emotivo día con sus seguidores. La tierna celebración de Melina por el primer mes de su hijo. 

Hace exactamente un mes Melina Ramírez dio a luz a quien sería el amor de su vida, su hijo Salvador. La modelo sorprendió a sus seguidores con una tierna publicación donde ella junto a su heredero reflejan el amor más puro.

La tierna celebración de Melina por el primer mes de su hijo:

El retrato estuvo acompañado con unas hermosas palabras por parte de la mamá. Allí, ella relata que Salvador es el "mejor de todos los amores" y lo mucho que lo amaba.

"Hace un mes me cambió la vida, le encuentro un sentido diferente a todo. Hace un mes conocí el mejor de todos los amores. Feliz primer mes hijo mío, ¡TE AMO! Gracias Dios por su vida y su salud, no puedo pedir más", escribió la presentadora.

 

La publicación ha generado miles de reacciones. Pues las palabras de la presentadora y su hermosa fotografía los cautivaron.

Por medio de los comentarios aplaudieron la belleza que el bebé heredó de su mamá. Además, por el trabajo que ha hecho Melina como mamá primeriza.

"Hermosa, estás cómo si nada y ese príncipe divino", "Bellezas bendiciones y amor para ustedes siempre", "Qué lindo ese bebé y que linda esa mamá", escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Cabe mencionar que desde que nació el hijo de la pareja, Mateo y Melina han permanecido muy alejados en las redes, pues varios de sus seguidores recalcan constantemente el hecho de que ya no suben fotos como antes y por eso han puesto en duda su relación.

No obstante, ninguno de los dos ha desmentido o confirmado los rumores de separación. Mientras tanto sus fanáticos ruegan porque permanezcan juntos y hasta les piden una foto familiar, pues desde que nació el bebé no han visto una sola foto de los tres.

Te mostramos en video: