Juan Pablo Obregón revela los detalles de la pérdida de su bebé

En medio el dolor el actor reveló la bendición que fue su hija.

El actor contó su testimonio en medio de una entrevista. Juan Pablo Obregón revela los detalles de la pérdida de su bebé.

Juan Pablo Obregón es reconocido por hacer parte de elencos en producciones como Chica vampiro y Padres e hijos. Sus redes sociales y en las novelas que ha actuado ha sobresalido por su dedicación y esmero en su personaje; algo que no es muy diferente en su ámbito familiar.

Juan Pablo Obregón revela los detalles de la pérdida de su bebé:

Sin embargo, hace poco sorprendió a sus seguidores con una caricatura muy emotiva. Allí anunciaba la llegada de María del Rosario, sin embargo, su paso por la tierra fue muy corto.

"la voluntad de Dios era prestárnosla por unas semanas y de esta manera traer más bendiciones para nuestro hogar", escribió.

 

Pero, fue en una entrevista con Lo Sé Todo que Juan Pablo habló sobre su pérdida. El hombre explicó que su familia tenía una ilusión muy grande, pero a los tres meses su esposa tuvo un aborto natural.

"Teníamos ya tres meses, prácticamente, de embarazo (…) Uno nunca lo espera, de pronto lo huele porque ya había habido un antecedente similar hace un tiempo, pero la ilusión ya era muy grande. A medida que pasan los días, cada vez como que lo asimilas más y lo formas más parte de la familia (…) Ella trajo un cometido, como una misión que ya entendemos alguna parte", explicó.

Además, añadió que a pesar de que fue un momento muy duro, reconoce que la pequeña vino con un propósito. Y es que la pareja ha perdido a María Guadalupe (2013) y a Tomás (2018), sin embargo todos ellos hicieron algo por su familia: los unió.

Te mostramos en video: