Espectáculos

Así ha sido el triunfo de la hija de Ricardo Arjona como actriz de Hollywood

La actriz ha alcanzado grandes papeles de la pantalla grande.

Si Ricardo Arjona alcanzó el éxito en el mudo de la música, su hija, Adria no se ha quedado atrás en la actuación, pues la joven de 26 años se ha labrado su propio camino como actriz de Hollywood.

Desde muy pequeña, la hija del intérprete tuvo relación con el mundo artístico y encontró su propia actuación en  la actuación. Aunque su padre ya era un artista consagrado, dejó que Adria encontrara su propio camino al triunfo, como ella misma relata.

“Esa fue la mejor lección que me dio mi papá. Fue el no darme todo. Dejarme encontrar mis pasos en Hollywood y en Nueva York, donde fui mesera  y trabajé en teatro”, indicó Adria Arjona en una entrevista al programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo.

Recomendados

Así ha sido la participación de la hija de Ricardo Arjona en Hollywood

Adria comenzó su carrera como actriz con apariciones en reconocidas series como “Unforgettable”, “True Detective” y en “Narcos”, sin embargo antes ya se había dedicado al teatro durante varios años.

Estos papeles le permitieron optar a oportunidades más grande y logró estar en grande producciones como  ‘Pacific Rim: Uprising’, ‘Life of the Party’ y ‘Triple Frontera’.

La actriz aseguró que su famoso padre le ha dado importantes lecciones de vida al no facilitarle todo en su camino y dejarla luchas para obtener lo que desea.

“Está súper orgulloso de mí. Me apoya mucho y me aconseja mucho. Él siempre me ha dicho, desde que era chica, que el don ya lo tenía. Ve y encuentra tu destino. Él ve mis películas. Es mi fan número uno y también mi crítico número uno. Me critica positivamente, aprendo de él mucho. Sí, está muy orgulloso de mí. Es papá”, expresó.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos