Gwen Stefani regresará a 'The Voice' tras la salida de Adam Levine

Todo el público está emocionado

Gwen Stefani está lista para hacer su épico regreso a  The Voice ante la salida de Adam Levine del exitoso reality show musical.

En un nuevo tráiler de la próxima temporada de la serie de NBC, la cantante de 49 años se entusiasma con su regreso al programa luego de la partida de Adam Levine después de 16 temporadas. Stefani se unirá a su novio, Blake Shelton, junto con Kelly Clarkson y John Legend como entrenador cuando la nueva temporada se estrene el 23 de septiembre.

"Estoy muy feliz de volver. Mi vida cambió mucho en el programa", dice ella en el clip. "Y luego de estar con mi mejor amigo, Blakey, y estar aquí con Kelly y John, me siento muy afortunada de estar aquí ahora", reseñó ET Online.

El regreso de Gwen Stefani a The Voice

Shelton parece bastante satisfecho con el regreso de Stefani también, y dice que "siempre le encanta tener a Gwen en el programa"

"Quiero decir, esta es la cuarta temporada", dijo, haciendo referencia a los períodos de entrenamiento anteriores de Stefani en las temporadas siete, nueve y doce. "Literalmente hace que mi día sea 100% mejor".

Leyend calificó a Stefani como "una leyenda", mientras que Clarkson tampoco pudo contener su entusiasmo, revelando que ella ha sido una gran fanática de Stefani durante años.

"Estoy emocionado de trabajar con Gwen. Literalmente crecí cantando para ella en mi habitación", comparte Clarkson. "Entonces, soy como un súper fan. Como un verdadero fan. Como un loco".

Te recomendamos en video: