Finalmente, Jessi Uribe contestó las declaraciones de su esposa

El arista le respondió en la misma publicación de las declaraciones de Sandra Barrios.

El artista no se quedó callado frente a las declaraciones de su esposa. Finalmente, Jessi Uribe contestó las declaraciones de su esposa.

Esta semana Jessi Uribe ha dado mucho de qué hablar, pero no por su música. El cantante arrancó la semana con una declaración que sorprendió a más de uno, su divorcio.

El artista confirmó los rumores de la separación de su esposa, y lo hizo en un medio nacional. No obstante, Sandra Barrios confesó en una de sus publicaciones que las palabras del papá de sus hijos la dejaron desconcertada.

Finalmente, Jessi Uribe contestó las declaraciones de su esposa:

Y es que según dio a entender ella, su esposo le había pedido un espacio, pero no sabía que estaban en proceso de divorcio.

Frente a esta confesión, Jessi contestó en uno de los comentarios de la publicación:

"Sí, el regalo más lindo de la unión sobre dos personas, esos angelitos están sobre cualquier amor. Son lo más importante, también procuraré con todas mis fuerzas de verlos crecer y estaré siempre ahí para cuando lo necesiten". 

 

Esta es la publicación:

View this post on Instagram

Mis hijos, amor verdadero (falta mi Lunita bella que estaba estudiando) Hace 2 días con sorpresa me enteré por un medio de publicidad exactamente Vanguardia Liberal y los que le siguieron, que supuestamente me encuentro en “TRAMITE DE DIVORCIO”, lo que me parece una total FALTA DE MADUREZ por parte de la persona que es mi esposo @jessiuribe3 , y de quien esperé hasta hoy para que desmintiera esa noticia, pero dado a que esto no ha sucedido les aclaro que sí, efectivamente Jessi me pidió un tiempo para salir de una confusión 🤔, aún estamos casados, pero si está es su decisión, a pesar de amarlo y de que existan 4 hijos de nuestra unión, tiene total libertad para continuar con su vida, seguiré orando por él y por su crecimiento espiritual y me dedicaré a las personitas que para mi son la verdadera bendición de Dios, mis hijos, siempre de la mano del Padre Eterno.

A post shared by Jesan (@jesan0328) on

Al parecer la decisión del cantante está determinada, pese a lo dicho por Sandra. Cabe recordar que la mujer estuvo recordando en las últimas semanas algunos momentos emotivos que vivió junto al cantante, como su matrimonio.

Y es que la pareja llevaba más de 12 años de matrimonio y comparten cuatro hijos en común. No obstante, el artista reveló que su carrera está consumiendo todo su tiempo y el poco que lo tiene se lo dedica a sus herederos.

Te mostramos en video: