Espectáculos

Angelina Jolie confiesa que quiere formar parte de Star Wars

la actriz pidió formar parte del universo galáctico.

Desde que Angelina Jolie se unió a Disney ha estado en papeles trascendentales en diversas franquicias  de la compañía de entretenimiento y es que con las puertas abiertas para el estreno de Maléfica: La reina del mal y su futura participación en The Eternals, la actriz confesó que quiere formar parte de Star Wars.

En una entrevista con MTV News durante la D23 Expo, la actriz reveló sus deseos de formar parte del universo galáctico, sin embargo, la Saga de Skywalke llegará a su fin con el estreno de Star Wars 9 y no se conoce lo que ocurrirá con la franquicia posteriormente.

Angelina Jolie está triunfando con Disney

Recomendados

“Hablé con J.J. Abrams, lo arrinconé a un pasillo y le dije “no tengo ni idea de por qué no puedo estar en Star Wars”, reveló la actriz.

Sin embargo, se desconoce si Angelina quiere formar parte de algún proyecto cinematográfico de Star Wars como actriz, pues, es posible que quiera participar en su faceta  de cineasta con el equipo de LuasFilm.

Disney + trae varios proyectos de Star Wars próximamente como la serie de The Mandalorian, la serie de Obi-Wan. Mientras que los creadores de Game of Thrones realizarán una trilogía inspirada en la Antigua República.

Hasta ahora se desconoce si la actriz formará parte de alguno de estos proyectos, pero está determinada a formar parte del universo de Star Wars.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos