Espectáculos

Selena Gómez y su estilo cowboy que todas quieren probar

Luce radiante a sus 27 años

Con tan solo 27 años, Selena Gómez es todo un ícono en el mundo de la música y también en la moda. Impone su estilo en cada evento que asiste, ganándose aún más la admiración de sus seguidores con su carisma y dulzura.

La intérprete de Taki Taki no solo tiene talento musical o para la actuación, sino que es imagen de varias marcas de ropa y accesorios, entre ellas la marca de carteras Coach.

En una de las más recientes campañas realizadas con la marca, mostró un outfit vaquero que le encantó a sus fanáticas al lucir fresca en tonos tierra y chaqueta de cuero.

Recomendados

El estilo vaquero de Selena Gómez

En la imagen compartida por la marca Coach, se ve a una radiante Selena Gómez un jean con varias aplicaciones coloridas en el área de los bolsillos, con una camiseta negra y una chaqueta marrón de cuero a juego con la correa.

En cuanto al cabello, lo llevaba corto y con ondas suaves, sumado a un maquillaje sencillo compuesto por labial marrón y ojos con sombra oscura.

Selena Gómez le demuestra a sus fanáticas que no se necesitan de grandes cosas para lucir hermosas, solo las prendas adecuadas para combinar y una excelente actitud.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos