Polémica por el regreso de Laura Acuña al noticiero de RCN

"Parece que tiene acciones en el canal de televisión", dice un comentario

El canal presentó el ingreso de nuevos presentadores para la sección del noticiero. Polémica por el regreso de Laura Acuña al noticiero de RCN

Laura vuelve a la televisión tras más de medio año fuera de las cámaras; desde que se despidió de Muy Buenos Días.

El anuncio lo hizo una de las nuevas periodistas, Ines María Zabaraín, con un video del canal donde explica las nuevas adquisiciones.

Polémica por el regreso de Laura Acuña al noticiero de RCN:

Pero, el momento que más se robó la atención fue al finalizar cuando confirmaron la participación de la bumanguesa.

Las reacciones de los internautas fueron contundentes, pese a que no todos estuvieron de acuerdo con el regreso de la presentadora.

Algunos aplaudieron que tras una larga temporada la modelo volviera a sus raíces en la televisión; mientras que otros  especularon en que Laura no ha salido del canal porque es accionista, ya que siempre regresa.

"Laura Acuña, pareciera que tuviera acciones, es difícil de sacar", "muy bien, un equipo de trabajo muy bueno con Laura e Inés María", "otra vez con Laura, deberían darle la oportunidad a nuevas periodistas", son algunos de los comentarios.

Laura por su parte no se ha pronunciado por su regreso al canal. Y es que desde hace un tiempo se ha alejado de las redes sociales, pues al parecer se encontraba dedicada a sus hijos.

Si bien el regreso de la presentadora al set generó y generará comentarios, no parece afectarle a la modelo. En más de una ocasión, Laura a expresado que hace lo que a ella la hace feliz y finalmente esa ha sido su profesión durante años.

Te mostramos en video: