Espectáculos

¡No ha cambiado nada! Laura Prieto encanta con fotografía de cuando tenía 15 años

El registro corresponde a una de sus primeras campañas publicitarias

Ya es un clásico de todos los jueves y los famosos no lo desaprovechan. El throwback thursday sigue vigente y una de las tantas en usarlo fue Laura Prieto, que impactó al compartir una imagen del recuerdo.

Se trata de la toma de una campaña que realizó para Srta. Peel, una marca uruguaya de lencería y trajes de baño, en la que participó cuando apenas tenía 15 años. En la imagen aparece pintándose los labios mientras se mira a un espejo, y está acompañada por otra adolescente.

«Cuando tenía 15 años unos de mis primeros trabajos como modelo en uruguay. Campaña @srtapeel«, puso a modo de descripción. Luego de compartir el registro, aparecieron varios comentarios por parte de sus seguidores. La mayoría comentó que siempre fue bonita, pero otros repararon en el gran parecido que tiene con su hija Tábata.

Recomendados

«Tu hija es igual a ti, la jodió», «Pensé que era tu hija», y «Es ver a la Tábata…», fueron parte de las reacciones.

Idénticas

A comienzos de agosto, Laura Prieto generó impacto luego de compartir una fotografía de su hija, que actualmente tiene 13 años. La modelo compartió un breve mensaje con motivo de la celebración del Día del Niño, y aprovechó la ocasión para mostrar a la pequeña.

«Feliz día a la más hermosa», escribió, sorprendiendo a los usuarios de Instagram, debido al gran parecido que existe entre ambas. «Es igualita a ti!», escribió Margot Corvalán, con quien participó en el reality Resistiré, de Mega. «Es iguaaaaaaaaaal», sostuvo Yamila Reyna. «Igual a ti», expresó la actriz Catherine Mazoyer

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos