Espectáculos

Las fotos más tiernas del documental de Travis Scott y Kylie Jenner

Son la familia más tierna.

Travis Scott y Kylie Jenner se atrevieron a compartir más detalles del día en que nació su hija Stormi en el nuevo documental «Look Mom I Can Fly» de Netflix.

La  estrella de Keeping Up with the Kardashian, de 22 años, compartió un vistazo al nuevo documental de Netflix de su novio rapero durante su lanzamiento, poco después de la medianoche del miércoles por la mañana, específicamente publicando clips en su historia de Instagram que narran la llegada de su bebé en febrero.

Recomendados

En las dulces imágenes, Scott, de 28 años, mira nerviosamente, tomando la mano de Jenner mientras esta última yacía en su cama de hospital.

Pronto, la pequeña mano de Stormi se puede ver en pantalla antes de que su madre se acurruque a su lado, y sus seres queridos feliciten al nuevo padre.

Una escena posterior en el documental (no compartida por Jenner) muestra al músico de Astroworld  sosteniendo a su hija recién nacida, mirándola serenamente antes de que su nombre y fecha de nacimiento aparezcan en la pantalla, reseñó PEOPLE.

Kylie Jenner, Travis Scott y Stormi, los más tiernos

«El mejor día de mi vida», escribió la magnate de Kylie Cosmetics en la parte superior de su historia de Instagram.

Netflix lanzó el documental de 85 minutos el viernes pasado, que dio a los espectadores una mirada a la vida de Scott, que data desde su infancia.

El trailer también incluyó videos caseros de la infancia de Scott, incluido uno de ellos tocando la batería a una edad temprana.

«Siempre supe, ya sabes, que era solo el proceso de hacer que todos los demás lo descubrieran», dijo el músico del «Modo Sicko» en una voz en off.

Poco más de una hora después del documental, las imágenes de la épica fiesta de cumpleaños del primer parque temático de Stormi se entremezclan con videos de la propia infancia de Scott, que muestran que tanto él como su hija viajaban en automóviles motorizados con más de dos décadas de diferencia.

La niña también se muestra riendo mientras golpea un piano blanco, abraza a sus padres y disfruta de un «vuelo» por la sala, cortesía de su padre.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos